REGLAMENTO
DE LA 11ª CARRERA NOCTURNA “ Kilómetros de Historia por Monturque”
Memorial Raúl A. Llamas López
ARTÍCULO 1. PARTICIPACIÓN: Podrán tomar parte todos los deportistas que estén correctamente inscritos y hayan satisfecho la cuota correspondiente. Se podrá solicitar a los atletas cualquier documento oficial que acredite tanto su identidad como su edad.
ARTÍCULO 2. HORARIOS, DISTANCIAS Y CATEGORÍAS: La salida de la Prueba Reina tendrá lugar a las 22:00 horas aproximadamente del Sábado 19 de agosto de 2023 en el Polideportivo Municipal de Monturque. Las carreras correspondientes a las categorías base comenzarán a partir de las 20:00 horas, en el mismo sitio. Las categorías y distancias serán:
Categoría |
Año |
Distancia |
Inscripción |
|
|
||||
SUB4 |
2020
o anteriores |
75
|
Gratuita |
|
|
||||
SUB6 |
2018/2019 |
150 |
Gratuita |
|
|
||||
SUB8 |
2016/2017 |
250 |
1,50
€ *Corredores locales gratuita |
|
|
||||
SUB10 |
2014/2015 |
400 |
1,50
€ *Corredores locales gratuita |
|
|
||||
SUB12 |
2012/2013 |
800 |
1,50
€ *Corredores locales gratuita |
|
|
||||
SUB14 |
2010/2011 |
1800 |
1,50
€ *Corredores locales gratuita |
|
|
||||
SUB16 |
2008/2009 |
1800 |
1,50
€ *Corredores locales gratuita |
|
|
||||
SUB18 |
2006/2007 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
SUB20-23 |
De
2001 a 2005 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
SENIOR |
Entre
1989 y 2000 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
MASTER A |
Entre
1984 y 1988 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
MASTER B |
Entre
1979 y 1983 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
MASTER C |
Entre
1974 y 1978 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
MASTER D |
Entre
1969 y 1973 |
6000 |
4,50
€ |
|
MASTER E |
Entre
1964 y 1968 |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
MASTER F |
Entre
1963 y anteriores |
6000 |
4,50
€ |
|
|
||||
Discapacitados
Psíquicos |
Categoría
única |
800 |
1,50
€ |
|
Discapacitados
a pie y silla de ruedas |
Categoría
única |
6000 |
1,50
€ |
|
|
ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES: NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
El plazo de Inscripción finalizará el Miércoles 16 de agosto de 2023 a las 23:55 horas. El máximo de inscritos será de 200 corredores.(categorías que disputen carrera 6000 metros)
El enlace de inscripción se encuentra en www.carreramonturque.blogspot.com ,sección "Inscripciones" más información en los teléfonos 635511248 - 957535614 o en la Oficina de deportes del Polideportivo Municipal de Monturque. (De 9:30 a 11:30 horas y de 19 a 22 horas)
ARTÍCULO 4. RETIRADA DEL DORSAL: Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera a partir de 19:30 horas. Se ruega puntualidad en su recogida para evitar prisas y aglomeraciones molestas y superfluas.
ARTÍCULO 5. ASISTENCIA MÉDICA: La Organización cuenta con un servicio de atención sanitaria y un vehículo de emergencia.
ARTÍCULO 6. CRONOMETRAJE: El cronometraje de todas las pruebas será realizado por la Federación Andaluza de Atletismo.
ARTÍCULO 7. AVITUALLAMIENTO: Para los participantes en la Prueba Reina habrá puntos de agua durante la prueba.
ARTÍCULO 8. DESCALIFICACIONES: Se retirará de la carrera a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, que no realice el recorrido completo, que no tenga dorsal o no lo lleve visible en el pecho, o que lleve a cabo un comportamiento no deportivo.
ARTÍCULO
9. PERFIL ALTIMÉTRICO DE LA PRUEBA
REINA:
ARTÍCULO 10. TROFEOS: Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías estipuladas en el artículo 2 (Excepto la categoría SUB4 y SUB6 que serán participativas). Asimismo, los recibirán los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas generales de la Prueba Reina también recibirán trofeo. Los tres primeros clasificados y clasificadas a nivel local, recibirán trofeo "Premio local Raúl A. Llamas López". Los premios no son acumulables ( excepto los premios locales) Estos trofeos se otorgarán exclusivamente en la entrega de trofeos.
ARTÍCULO
11. ATLETAS LOCALES: Se
considerarán a los participantes como atletas locales, solo a aquellos y
aquellas que residan y se encuentren empadronados en Monturque , para ello
deberán acreditarlo mediante volante de empadronamiento, una vez que vaya a
recoger el dorsal antes del inicio de la prueba.
ARTÍCULO 12. REGALOS: Todos los corredores inscritos, serán obsequiados con una bolsa de alimento líquido y sólido. Además, a los participantes de las categorías SUB18 a MASTER F y Discapacitados, se les entregará una camiseta técnica conmemorativa del evento, mientras que todos los corredores de las categorías SUB4,SUB6,SUB8,SUB10,SUB12 recibirán una medalla por su participación.
ARTÍCULO
12. RESPONSABILIDAD: La
participación en el evento está bajo la responsabilidad de los participantes.
La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes
puedan ocasionar durante la prueba, tanto a ellos como a terceros. La
inscripción de cada atleta supone la aceptación del presente Reglamento. Las
decisiones al respecto tomadas por los organizadores serán inapelables. Cada
participante tendrá un estado de salud óptimo para realizar la prueba bajo su
total responsabilidad.
Toda la información y enlace de inscripción en www.carreramonturque.blogspot.com, en los teléfonos
635511248 - 957535614 o en la Oficina de deportes del Polideportivo Municipal de
Monturque. (de 9:30 a 11:30 horas y de 19 a 22 horas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario