Normativa

REGLAMENTO DE LA 12ª CARRERA NOCTURNA “ Kilómetros de Historia por Monturque”   Memorial Raúl A. Llamas López

DESCARGA NORMATIVA(click aqui)

ARTÍCULO 1. PARTICIPACIÓN:  Podrán tomar parte todos los deportistas  que estén correctamente inscritos y hayan satisfecho la cuota correspondiente. Se podrá solicitar a los atletas cualquier documento oficial que acredite tanto su identidad como su edad.

  ARTÍCULO 2. HORARIOS, DISTANCIAS Y CATEGORÍAS: La salida de la Prueba Reina tendrá lugar a las 22:00 horas aproximadamente del Sábado 24 de agosto de 2024 en el Polideportivo Municipal de Monturque. Las carreras correspondientes a las categorías base comenzarán a partir de las 20:00 horas, en el mismo sitio. Las categorías y distancias serán:

Categoría

Año

Distancia

Inscripción

 

 

SUB4

2021 o anteriores

75

Gratuita

 

 

SUB6

2019/2020

150

Gratuita

 

 

SUB8

2017/2018

250

1,50 €

*Corredores locales gratuita

 

 

SUB10

2015/2016

400

1,50 €

*Corredores locales gratuita

 

 

SUB12

2013/2014

800

1,50 €

*Corredores locales gratuita

 

 

SUB14

2011/2012

1800

1,50 €

*Corredores locales gratuita

 

 

SUB16

2009/2010

1800

1,50 €

*Corredores locales gratuita

 

 

SUB18

2007/2008

6000

4,50 €

 

 

SUB20-23

De 2002 a 2006

6000

4,50 €

 

 

SENIOR

Entre 1990  y 2001

6000

4,50 €

 

 

MASTER A

Entre 1985 y 1989

6000

4,50 €

 

 

MASTER B

Entre 1980 y 1984

6000

4,50 €

 

 

MASTER C

Entre 1975 y 1979

6000

4,50 €

 

 

MASTER D

Entre 1970 y 1974

6000

4,50 €

 

MASTER E

Entre 1965 y 1969

6000

4,50 €

 

 

MASTER F

Entre 1964 y anteriores

6000

4,50 €

 

 

Discapacitados Psíquicos

Categoría única

800

1,50 €

 

Discapacitados a pie y silla de ruedas

Categoría única

6000

1,50 €

 

 


ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES: NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA. 

El plazo de Inscripción finalizará el Miércoles 21 de agosto de 2024 a las 23:55 horas.  El máximo de inscritos será de 200 corredores.(categorías que disputen carrera 6000 metros)

El enlace de  inscripción se encuentra en www.carreramonturque.blogspot.com ,sección "Inscripciones" más información en los teléfonos 635511248 - 957535614 o en la Oficina de deportes del Polideportivo Municipal de Monturque. (De 9:30 a 11:30 horas y de 19 a 22 horas)

ARTÍCULO 4. RETIRADA DEL DORSAL: Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera a partir de 19:30 horas. Se ruega puntualidad en su recogida para evitar prisas y aglomeraciones molestas y superfluas.

ARTÍCULO 5. ASISTENCIA MÉDICA: La Organización cuenta con un servicio de atención sanitaria y un vehículo de emergencia.

ARTÍCULO 6. CRONOMETRAJE: El cronometraje de todas las pruebas será realizado por la Federación Andaluza de Atletismo.

ARTÍCULO 7. AVITUALLAMIENTO: Para los participantes en la Prueba Reina habrá puntos de agua durante la prueba.

ARTÍCULO 8. DESCALIFICACIONES: Se retirará de la carrera a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, que no realice el recorrido completo, que no tenga dorsal o no lo lleve visible en el pecho, o que lleve a cabo un comportamiento no deportivo.

ARTÍCULO 9. PERFIL ALTIMÉTRICO DE LA PRUEBA REINA: 

 

ARTÍCULO 10. TROFEOS: Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías estipuladas en el artículo 2 (Excepto la categoría SUB4 y SUB6 que serán participativas). Asimismo, los recibirán los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas generales de la Prueba Reina también recibirán trofeo. Los tres primeros clasificados y clasificadas a nivel local, recibirán trofeo "Premio local Raúl A. Llamas López". Los premios no son acumulables ( excepto los premios locales) Estos trofeos se otorgarán exclusivamente en la entrega de trofeos.

ARTÍCULO 11. ATLETAS LOCALES: Se considerarán a los participantes como atletas locales, solo a aquellos y aquellas que residan y se encuentren empadronados en Monturque , para ello deberán acreditarlo mediante volante de empadronamiento, una vez que vaya a recoger el dorsal antes del inicio de la prueba.

 ARTÍCULO 12. REGALOS: Todos los corredores inscritos, serán obsequiados con una bolsa de alimento líquido y sólido. Además, a los participantes de las categorías SUB18 a MASTER  F y Discapacitados, se les entregará una camiseta técnica conmemorativa del evento, mientras que todos los corredores de las categorías SUB4,SUB6,SUB8,SUB10,SUB12 recibirán una medalla por su participación.

ARTÍCULO  12. RESPONSABILIDAD:  La participación en el evento está bajo la responsabilidad de los participantes. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, tanto a ellos como a terceros. La inscripción de cada atleta supone la aceptación del presente Reglamento. Las decisiones al respecto tomadas por los organizadores serán inapelables. Cada participante tendrá un estado de salud óptimo para realizar la prueba bajo su total responsabilidad.


Toda la información y enlace de inscripción en www.carreramonturque.blogspot.com, en los teléfonos 635511248 - 957535614 o en la Oficina de deportes del Polideportivo Municipal de Monturque. (de 9:30 a 11:30 horas y de 19 a 22 horas)

 

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